lunes, 7 de diciembre de 2009

Juguetes Bélicos


Y ahora, a petición de varias personas, un versión con la nueva firma:


4 comentarios:

  1. Dude. Tus comics son una real mierda. Like 20% of them have nice joke, eso tomando en cuenta que TODOS son una maldad al ojo.

    ResponderEliminar
  2. Melecio, la mayoría de los comics están orientados al mundo de la computación, donde yo estudio, por lo tanto muchos chistes son internos. Si te gustó un 20% de lo chistes, pues es todo un éxito, ya que uno solo que guste a una sola persona, hace que valga la pena montarlos. La idea de estos comics es expresarme y llegar a quien pueda conseguir algo bueno en ellos. Con respecto a la calidad de los dibujos, están hechos así de forma intencional. La complicación y el detalle en el dibujo distrae del contenido en tiras tan pequeñas. Y bueno, este es un blog, que cada quien puede leer si así le parece. Si en verdad no encuentras el sentido en seguir leyendo los comics, no necesitas hacerlo. Muchas gracias por haberlos visto, aún si no te gustaron la mayoría. :)

    ResponderEliminar
  3. There's a BIG difference between http://xkcd.com y esto. El problema no es la 'intensidad' (una integral por partes tampoco es que es rocket science) de los comics, es el estilo "Bienvenidos" o "Cheverisimo" que tienen. (porque ni a Radio Rochela level llegas).

    En fin, vivir y dejar vivir, sólo quería hacértelo saber ya que por Facebook nunca he podido. Lol.

    Let the crap continue.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja. Viejo (o vieja, no sé), si "Bienvenidos" o "Cheverísimo" hubieran tenido chistes gallos en vez del desfile interminable de carne femenina, si los hubiera visto mas seguido. (No es que me moleste, pero era siempre lo mismo).

    Siéntete libre de comentar lo que quieras por Facebook. No te preocupes, que las malas críticas no me molestan. Si de verdad te parecen tan malos, me encantaría que me dijeras que debería hacer para que llegaran a ser mejores. Obviamente nunca serán como los del maestro Randall Munroe y su http://xkcd.com. Esos si son verdaderamente insuperables.

    Gracias por escribir. :)

    ResponderEliminar